4 de septiembre de 2007

0.Funcionamiento

En este blog se encuentra la segunda blognovela del Club de Las Noches en Vela, las reglas de funcionamiento son las mismas que en la primera temporada. Para aquellos nuevos o para los olvidadizos, aqui las teneis:

"Como quien no quiere la cosa, una freakie de letras propuso a sus lectores insomnes la creación de un club. El club de las noches en vela.


Allí, podríamos compartir esas madrugadas en blanco que ahora dedicamos a pasear por la red, comentando a diestro y siniestro, siempre a horas intempestivas.Teníamos la idea y el título, sólo faltaba ponerlo en práctica.


Así pues, queda formalmente inaugurado "El club de las noches en vela" cuya primera actividad será una blogonovela colectiva.

¿Quién puede participar en el club?

En principio, cualquier insomne confeso, freakie de letras y aficionado a la escritura. En ocasiones especiales podemos aceptar algún "diurno". Pero tiene que ser muy, muy especial...

¿Cómo funciona el club?

Los miembros deben comprometerse a escribir una historia a la semana (aunque como somos muy poco dados a las normas, si alguien pasa de escribir una semana o quiere doblar, tampoco nos vamos a poner tercos). La idea es que estas historias tengan una continuidad y, conforme avance el proyecto, se vayan relacionando con el resto de historias. Cada socio tiene un personaje y sólo puede tomar decisiones trascendentes sobre su propio personaje. El modo en que se va relacionando con el resto, ya se irá viendo.

¿Cómo entro en el club?

Si tienes un personaje que puede integrarse a la historia, déjanos la presentación del personaje en un comentario. Los socios del club deberán tomar una decisión consensuada y, si logran ponerse de acuerdo, habrá nuevo socio y nuevo personaje en la historia.


¿Y si los socios no se ponen de acuerdo?


No nos gustan las reglas, pero tenemos una Norma. Ella, como instigadora del asunto y freakie de letras de reconocido prestigio, tendrá la última palabra en cualquier conflicto que el conjunto de socios no haya podido resolver de manera consensuada. ¿Por qué? Porque es nuestra inspiración y a las musas hay que obedecerlas siempre. ¿Y si no quiere? Pues que no opine y nos abandone sin luz que nos guíe en las tinieblas del desorden crativo.

¿Cuándo se acaba esto?

Cuando nos hartemos y cuando la historia nos lleve a un desenlace. Entonces nos plantearemos si abrimos una secuela o si nos dedicamos a otra cosa.

¿Y si me harto del club?

Pues como cuando el prota de una serie pide aumento de sueldo. Matas a tu personaje y adiós.De momento no hay más. Si se nos ocurre algo lo iremos añadiendo a éste u otros comentarios que estarán agrupados bajo la categoría de Funcionamiento.Ale. Quiero peticiones de alta en el club ya mismito, que de momento es gratis ;)"

Escrito por Darl en el funcionamiento de la primera novela.

Sed bienvenidos, y para abrir boca aqui teneis el single de la emisora. Y recordad: Estamos en el Aire!


P.D.: como siempre en las inaguraciones falla algo para escuchar la musica, podemos usar este link. Se siente: