24 de noviembre de 2007

Elias

Elias caminaba por la calle como cada noche con un paso lento , su vestimenta hacia que alguna gente se fijase en el o directamente se apartase unos viejos baqueros una sudadera negra con capucha con la que cubría su cabeza y unas viejas deportivas blancas , tenia solo 16 años pero ya sabia todo lo que podía esperar de la vida , desde los 8 años se había pasado recorriendo reformatorias y de todos ellos tarde o temprano se había fugado.

La ultima vez había sido hacia dos semanas después de un mes encerrado en aquella pequeña prisión para adolescentes , recorría la calle libre otra vez no sabia por cuanto tiempo , pero tenia suficientes habilidades para subsistir en las calles.
Mentir , Robar y golpear eran algunas de ellas era lo que la vida le había mostrado desde muy pequeño, aun recordaba la primera vez que lo habían encerrado cuando aun su joven mente conservaba la inocencia , su madre había muerto al nacer el y su padre lo culpaba de ello desde aquel día pero a los 8 años y después de recibir una tremenda paliza llevado por la rabia agarro un cuchillo con el que apuñalo a su padre, no logro matarlo pero ese acto cambio su vida.

No importo lo que Elias le relato al juez las palizas los insultos todo era insustancial lo único que le importo al juez fue que un niño acuchillo a su padre, su condena un reformatorio y en ese su nuevo hogar aprendió a base de palos de los mayores como debía ser, tenia que ser mas fuerte que los demás tener más rabia que ellos morder a quien hiciese falta le daba igual que fuesen más grandes más fuertes todo daba igual se defendia hasta caer , así se hizo un nombre en el reformatoria y se gano el respeto de los demás desde entonces había estado entrando y saliendo sin parar.

Escapaba hasta que lo volvían encerrar , pasaron los años y todo seguía igual , esa noche hacia frió y se le metía en los huesos, necesitaba un sitio en el que guarecerse la sudadera le daba la poca protección que podía cansado de caminar se acerco a al portal de un piso saco de navaja y comenzo a manipular la cerradura , tras unos segundos un clack le confirmo una vez mas que el trabajo se había completado entro en el edificio y subió las escaleras a toda prisa para no encontrase con los vecinos.

Llego al ultimo piso donde se encontraban los desvanes forzó uno y se metió dentro ese seria su nuevo hogar hasta que lo descubriesen si así fuese habría que defenderse , se acurruco entre unas viejas cajas y se puso a descansar con su inestable sueño de siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi personaje acaba de aparecer espero que os guste

Blackjoker dijo...

Es genial, este personaje puede dar muchas combinaciones.Es brutal. Ruben oficialmente: Estás en el Aire! Bienvenido una vez más a tu nuevo blog.Besos a todos.BJ.

Juan Manuel dijo...

Bienvenido al Club, Rubén...
Menudo personaje has metido...
Ya estoy imaginando el encuentro con los primísimos de Beth...
A ver si las cosas se empiezan a complicar, que se pondrá más interesante...
Saludos!