10 de noviembre de 2007

Operación Tuno, tu tampoco, tu si...?

J.T y Frankie hacía dos días que vivían en su recién estrenada casa en el ático de la emisora. El enfado de su abogado por equivocarse de fecha de llegada, había remitido hasta la indiferencia neutral. En parte se debió que llegaron a instalarse antes de lo previsto; Así Kike M. Pudo reunirse con los dos hermanos para planificar el siguiente paso: El encontrar personal.

Para conseguir que la gente se presentará a las audiciones, los gemelos habían empezado a emitir dos anuncios distintos intercalados entre música de los 60,70,80 y 90.

Consideraban que quién escucha la radio tiene una baza a su favor. También querían poner una web oficial de la emisora para recibir archivos mp3 con locuciones y así encontrar nuevos candidatos.

Al cabo de dos días se presentaron dos chicos para las cuñas publicitarias.

J.T. hizo crítico, frankie de técnico y Beth aprovecho para curiosear en la nueva radio.
Los gemelos decidieron ponerles a prueba con el posible anuncio de un producto absurdo para ver como reaccionaban ante un micro que estuviera en abierto. Querían probar su capacidad de decir chorradas en un tono de lo más natural.

Una hora después se llego al siguiente balance: Numero de contratados: 0

El primero era el típico novato de serie norteamericana rollo Esteven Urkel. resultado: Tuno o sea que tú no.





El segundo era una cosa rara, tenía una voz sugerente, pero se iba del guión a la primera de cambio... para lucirse. Resultado: Tuno y ni se te ocurra pedir el teléfono a mi prima.




-Oye Frankie tal vez sea pesimista, pero otros tres como estos y yo me monto un circo en lugar de una emisora de radio.

-Alguien vendrá... estoy seguro que por toda Barcelona hay gente normal que le gustaría hacer de presentador de un programa de radio.

-Ei, chicos! Dejémoslo por hoy; Os invito a cenar. Enrique se apunta?

-Lo siento señorita Tarrés, hoy me es imposible otro día quizá...

En ese momento llamaron a la puerta de entrada de la Radio. Poco se podían imaginar que sería alguien que les ayudaría en su proyecto.

9 comentarios:

Blackjoker dijo...

Aleluya,Aleluya, lo conseguí! ahora ya puedo editar un podcast sin tener que contar con el goear que se cuelga! Por fin estamos en el Aire de verdad! oeoooeoeoe...perdón es que levo semanas peleadome con esto. Ahora ya es posible colgar sonido con foto incluida.Besos a todos! BJ.

Harkelia dijo...

Te pillé!!!! X-DDDDDD Enhorabuena Blackie. Pero siento decirte que solo estaba viendo como te ha quedado. Esta semana no puedo colgar post :-c Sorry. Nos vemos cuando vuelva a casa. Mordisco a tutiplen.

Juan Manuel dijo...

Pues me alegro, BJ...
Son cosas de Mr. Gates... Yo en el último post también tuve un montón de problemas para insertar las imágenes... Las adjuntaba y al principio no aparecían. Volvía atrás, las adjuntaba de nuevo y me salían las imágenes, pero un espacio enorme entre ellas y el texto... Tercer intento: Se me duplican los textos... Aburrido, lo dejé unas horas y en el siguiente intento parece que funcionó al fin... Son cosas que pasan...
Parece ser que nuestra amiga Norma esta vez va a "pasar" de colaborar en el Club... Le puse un post en su blog al respecto y ha contestado que anda superliadísima, y que esta vez no vamos a contar con ella.... Qué pena, no?
El otro día estuve con Dalr y me prometió que en breve aparecería.

Harkelia: Esperaremos tu vuelta...
Y a ver si se anima alguien más..

Saludos a tod@s l@s bloguer@s!!!!!!

Blackjoker dijo...

Eso si es verdad, la informática y sus "grandes" ventajas. En fin, es buena señal que poco a poco podamos hacer lo que queremos en este blog.Para mi se esta convirtiendo en un cursillo de uso de herramientas muy divertido y fascinante. Harkelia eso es hacer trampa, con tu nuevo trabajo me puedes pillar siempre que quieras, eso no vale. Aunque, te perdono por el jaleo que tendrás esta semanita... pero la próxima no me verás llegar y tendrás que dejar tu post más tarde.;-DDDD. Besos a todos.

Norma dijo...

Enhorabuena, BJ!!!!! :)

Auror dijo...

BJ, que pasada lo del casting¡¡¡¡
las voces eras tuyas?????
jajaja
Ya tengo ganas de sintonizar la nuevo emisora XD

Blogoabrazos

Blackjoker dijo...

Gracias por los animos, auror si es mi voz pasada por unos filtros que hay en el programa que me baje de internet, aunque en el programa de mi ordenaor de série tambien lleva estos filtros, pero pá que complicarse... esta noche espero tener tiempo para un nuevo post,, que incluya el nuevo programa de rádio que pertenece a un nuevo personaje... ya veremos. Como siempre Besos a todos. BJ.

Katty dijo...

jajaja :) Ya me he puesto al día con la radionovela.
¿Y esos filtros? ¿Qué programa usaste al final y dónde cuelgas los archivos de sonido? Así quien se anime puede colgar algo también. Ya nos lo contarás. Aprovechando el casting podría meter algún personaje xDD
Lástima que me falte tiempo para bloguear como quisiera.
Saludos!

Blackjoker dijo...

Katty:
Para grabar he usado el Audicity es de descarga gratis y fácil de manejar,porque permite transformar el sonido a mp3Lo de colgar el sonido lo he logrado en blip.tv, también es muy sencillo de usar.Esa era la idea del post, animar a la gente a buscar un personaje para entrar a la novela.Besos a todos.